domingo, 15 de mayo de 2016

Book Tag || Inside Out





¡Hola a todos!

¿Que tal están? Espero que muy bien.
Pues hoy vengo con el primer Book Tag del blog gracias a Vero del canal de Youtube y del blog de Vero Dragonfly que me ha nominado en unos de sus últimas publicaciones en su blog.

Este Book Tag consiste en encontrar un libro que se asemeje a la descripción de cada emoción que aparece en la película de Inside Out.


¡Allá vamos!



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Que decir yo de este libro. Aunque son cuatro libros, sólo he leído el primero y me ha fascinado. Creo que me duró dos días en mis manos. Elisabet Benavent nos trae una historia llena de tantas emociones, idas y venida de nuestra protagonista, Valeria y sus tres amigas, que me quedé prendada desde las primeras páginas. ¿Te gusta la seria Sexo en Nueva York? Pues esta es tu tetralogía. Me reí a mas no poder y espero seguir con los demás libros.




Quien haya leído este libro creo que me entenderá, ya que el escritor nos detalla al detalle todo lo que sucede en esta historia, y si quiero decir todo, es todo! :)
Esta lectura nos introducirá en la Francia del siglo XVIII donde se encuentra nuestro protagonista Jean-Baptiste Grenouille que nace con unos de los sentido, el olfato, muy desarrollado desde su nacimiento. Con el paso de los años nuestro protagonista se interesa por los olores y por querer conseguirlo, da igual la manera.
He escogido este título por que el escritor detallada con pelos y señales todo lo que huele y sucede, que te lo imaginas tal cual, como el te lo está escribiendo. Aun así, ha sido una de mis mejores lecturas.



Y diréis, ¿En serio? Esto tiene una explicación. No suelo leer terror, por que no me gusta, básicamente. Aquí tuve que pensar muy mucho para poner un título para esta sección.
Los hombres que no amaban a las mujeres no es un libro que me ha producido miedo, si no que me daba miedo todo lo que la pobre Lisbeth Salander pasaba. Esos momentos con su tutor y esos momentos que sufría, me dejaba con un mal cuerpo importante.
Sinceramente, abandoné la trilogía por esto mismo, ya que me ponía muy triste y me parecía muy fuerte lo que la protagonista pasaba. ¡Leo para disfrutar, no para sufrir! 



Creo que much@s de nosotr@s estaremos de acuerdo con esta parte.
¿A quien no le ha producido tristeza leer La ladrona de Libros? ¿El niño del pijama de rayas? 

Este libro es otro, por el cual he tenido que abandonar, por que sufría, sufría mucho.
Literalmente me bebía las lágrimas.. 

Son historias muy duras no aptas para personas tan bobitas y sensibles como yo  :)






Aquí tengo muchísimas cosas que decir, por que en esta sección me costo una barbaridad decidirme. ¿Quién no ha leído lecturas extremadamente malas? He elegido Las Pruebas por que al terminar de leer El corredor del Laberinto, que fue una lectura muy buena, leer Las Pruebas fue una decepción muy grande. Me costó muchísimo leerla, me pareció aburrida y tediosa. 

Con esta lectura tenía las expectativas muy altas, altísimas diría yo. Me quedé tan desilusionada que he dejado de leer La cura Mortal, ya por no enfadarme con el escritor. 



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Y tu, ¿Estás de acuerdo conmigo? 
Házmelo saber.
Comenta en los comentarios que libros escogerías tu.

¡Me gustaría nominar a una paisana que hace poco he conocido en persona, para que haga este tag y se lo pase tan chupi como yo me lo he pasado haciéndolo! :)

Ella se llama Alba del Canal de Youtube y del blog El Tiempo que no estamos juntos.


Muchas gracias y hasta la próxima



2 comentarios: